PNC que estaban de descanso tuvieron fatal accidente, ahora luchan por su vida

21 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esta mañana varios agentes de la PNC salieron de turno y se dirigían a descansar, pero jamás se imaginaron que tendrían un aparatoso accidente de tránsito.

Los agentes se dirigían a bordo de un vehículo particular color rojo marca Honda con placas 016CWS, pero lamentablemente colisionaron en la parte trasera de un transporte pesado a la altura del kilómetro 33 de la ruta de Palín-Escuintla de Sur a Norte.

Tras el impacto el vehículo liviano quedo inservible a las afueras de una gasolinera. Cuerpos de socorro acudieron al lugar y trasladaron a los tripulantes al hospital Nacional de Amatitlán.

Según información preliminar que tenemos hasta el momento, uno de los agentes se encuentra entre la vida y la muerte. Posteriormente las autoridades consignaron al piloto del tráiler y lo identificaron como; Rosvin Roberto de León Cruz.

Pese a que el piloto del tráiler no tuvo la culpa ahora deberá enfrentar a la justicia esto mientras se soluciona su situación legal y mientras no haya un agente de la PNC sin vida.

Esperan que los agentes estén consientes para que determinen lo que sucedió en la carretera y así puedan dejar en libertad al piloto del tráiler.

Fuente: NOTI GUATE