PNC hizo cateo en casa de hombre que agredió a mujer en San Cristobal, se llevaron una sorpresa

1 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Durante la mañana de este viernes 29 de julio, autoridades oficiales han ingresado a la propiedad del hombre que agredió brutalmente a una mujer en San Cristóbal.

Miembros de la Asociación de Vecinos del residencial Villas Club El Dorado, zona 8 de Mixco, confirmaron a Soy502 que oficiales de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) ingresaron a la vivienda del hombre que fue captado agrediendo a una mujer, el miércoles 27 de julio.

Según los vecinos, alrededor de las 8:00 horas de este viernes 29 de julio, los oficiales llegaron a la propiedad donde ocurrió el hecho violento. Sin embargo, informaron que el agresor no fue localizado en el inmueble.

«En el cateo no lo encontraron pero ya tienen indicios de dónde está ubicado, ya están procediendo», dijeron los vecinos.

Ante este suceso, Soy502 consultó con la Policía Nacional Civil (PNC) pero señalaron que de momento no tienen información de la diligencia.

Víctima denunció
En cuanto a la denuncia, el MP explicó a Soy502 que la víctima efectivamente hizo el trámite legal y se ha iniciado una investigación por medio del Modelo de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia Ixkem- MAIMI-.

Posteriormente, el MP indicó a la mujer le practicaron una evaluación médica, psicológica y forense.

La joven resultó con varias heridas en las costillas, golpes en el cuello, pues el hombre la intentó ahorcar. Además, presenta hematomas en brazos y otras partes del cuerpo.

Fuente: Soy502