PNC encuentra sana y salva a niña de 12 años que huyó con su novio jugador de Free Fire

20 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Investigadores PNC confirman la localización sana y salva de la niña Darian Pérez Loyo de 12 años, según su familia, fue captada por un usuario en el videojuego Free Fire, en este momento es evaluada por médicos.

Padre informó a varios medios de comunicación sobre la desaparición de su hija ya que no habia tenido ayuda de parte de las autoridades por lo que él mismo empezó a investigar y encontró una cámara de vigilancia dónde la niña había agarrado una maleta y se fue de su casa para encontrarse con jugador de Free Fire.

Gracias a la denuncia y búsquedas realizadas agentes de la PNC lograron encontrar a la niña bien.

La niña no quiso dar declaraciones de lo sucedido, sin embargo los padres estaban preocupados ya que temían lo peor después de que se haya reunido con el jugador.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona no se sabe si es joven o algún adulto él cuál tenia malas intenciones contra la menor.

La desaparición se dio en Chiquimula y padre menciono ante la televisión que ella jugaba y al ver la adicción le quitaron la tablet, pero lamentablemente la tuvo que devolver para que estudiara en sus clases virtuales.

Fue allí dónde ella volvió a instalar el juego y tuvo contacto con el hombre que la convenció para que se fuera de su casa.

No reportaron capturas los agentes por lo que la niña pudo estar en la calle deambulando.

Fuente: NOTI GUATE