PNC captura a dos pandilleros del Barrio 18 cuando iban a cometer un atentado

29 de abril de 2021 Por notiguate.com 0

Por Axel Natareno

Este pasado miércoles a eso de las 21:00 hrs. agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) les dieron persecución a dos sujetos en una motocicleta que iban contra la vía sobre la 3ra. calle y 7ma. avenida de la colonia Landívar, de la zona 7 capitalina.

Los agentes les hicieron el alto, pero los sujetos se dieron a la fuga y sacaron un arma de fuego, inmediatamente la policía les dio persecución hasta coparlos en la 21 calle 29 Avenida Colonia Incienso, carril auxilia anillo Periférico zona 7 Ciudad de Guatemala.

Los detenidos fueron identificados como José Camilo Enrique Suchi Patzan, de 29 años de edad, albañil y residente de la zona 6 de Mixco.

También a Selvin Noé Pichiya Sazo, de 17 años, ayudante de albañil, originario y residente del municipio de San Pedro Ayampuc, ambos se conducía en una motocicleta marca Yumbo marca M-177FGM.

Ambos pertenecen al Barrio 18 y planeaban un ataque armado contra pandileros rivales en el sector de la zona 3 capitalina. Los detenidos destruyeron el celular en donde planearon el ataque.



Fuente: No a la Corrupción