Pleito familiar por herencia termina en tragedia; dos niños y una mujer murieron

23 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Dos hombres asesinaron a una mujer y dos niños, sus medios hermanos, con armas de fuego a consecuencia de una riña familiar.

PUEBLA, México.—Los hechos ocurrieron la tarde noche del miércoles pasado en la comunidad de Chichicaxtla, en el municipio de Aquixtla, Puebla, informaron medios locales.

El asesinato fue reportado por otros familiares que estuvieron presentes durante una riña por una propiedad que los involucrados mantenían.

Tras el ataque, ambos hombres intentaron huir, sin embargo uno de ellos fue sometido y posteriormente detenido por la policía.

Según testigos, el padre de los jóvenes, Don Guadalupe, tenía una nueva familia, por lo que los problemas entre su nueva esposa y su antigua familia eran recurrentes.

En la agresión murieron una mujer y sus dos hijos. Paramédicos confirmaron que ambos menores y la mujer habían perdido la vida debido a las heridas de bala causadas.

Por su parte la Fiscalía ya se encuentra investigando la situación y mantiene la búsqueda del segundo agresor que huyó y se desconoce su paradero.

Fuente: elblog.com