Pilotos de aeronave fueron encontrados sin vida en el Volcán de Agua (Video)

11 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

¡Desenlace trágico! Autoridades informan que los tripulantes fueron localizados sin vida. Sin embargo, falta el reporte oficial de los rescatistas.

La última coordenada de la aeronave fue sobre el volcán de agua. Socorristas realizaron el descenso vertical para poder llegar a la avioneta.

Socorristas informaron que los cuerpos ya fueron extraídos y están siendo trasladados al aeropuerto La Aurora, para entregar los cuerpos a los familiares y que proceda el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a realizar la identificación.

Luego de 72 horas de búsqueda, socorristas localizaron este jueves 11 de julio, restos de la aeronave en una barranca de acceso complicado, esto luego de una labor titánica.

Lamentablemente, al legar al lugar, socorristas localizaron sin vida a Edgar Rene Reyes Garzona y el estudiante Fernando Antonio Méndez Funes de 19 años, originario de Petén. La información fue confirmada a Publinews por familiares de las víctimas.

Ahora los socorristas iniciarán con la fase de rescate de los cuerpos, acción que llevará varias horas por lo complicado del terreno.

Fuente: publinews.gt