Piloto y ayudante arrancaron un árbol para pasar bus extraurbano en San Lucas, Sacatepéquez

20 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Cansados de hacer cola prefirieron regresarse y al no tener paso por los árboles arrancaron un árbol y al huir del lugar accidentalmente se llevaron otro.

Molestas las personas por lo sucedido lo subieron a redes sociales para que puedan capturar inmediatamente al piloto del bus extraurbano y pague por los daños ocasionados.

Una persona que estaba haciendo cola grabó lo sucedido por lo que decidió poner la denuncia en redes sociales esperando que logren dar con el paradero de estas personas.

Según dieron a conocer también pasajeros están involucrados en destruir la naturaleza.

Debido al derrumbe en el kilómetro 26 de la carretera Interamericana se reporta tráfico y complicaciones en el paso.

El Ministerio de Comunicaciones recomendó a automovilistas utilizar vías alternas, ya que el paso por la carretera Interamericana es complicado.

La principal ruta alterna que recomiendan utilizar es la calzada San Juan, pasar por San Pedro Sacatepéquez buscando la ruta de Santiago, Sacatepéquez hasta llegar a San Lucas, Sacatepéquez.

Otra ruta sugerida es tomar la calzada Roosevelt, ingresar a Mixco y buscar la salida a la aldea El Manzanillo, para salir hasta San Lucas, aunque en estos momentos la carga vehicular en la calzada Roosevelt es alta.

Fuente: Soy502