Piloto Uber da persecución a supuestos policías que pusieron un puesto de registro ilegal

Guatemala

En redes sociales difundieron un video donde sujetos armados se hicieron pasar por policías estatales y detuvieron a un conductor de la plataforma Uber, queriéndolo bajar a él y a una pasajera del vehículo en la colonia Capistrano.

En la grabación se observa a uno de los supuestos policías, con arma en mano, pedirle al conductor que se baje, a lo que responde que no lo hará y comienza a llamar al 9-11.

Durante la llamada con la operadora de la Policía Municipal, el chofer de Uber persigue la camioneta blanca tipo pick-up, con placas APH13-21.

En dicho vehículo iban los tres sujetos armados que lo detuvieron, mencionando también que no tenían identificaciones de policías estatales.

Hasta el momento se desconoce el día exacto de cuando ocurrió esto, y las autoridades municipales no han dado ninguna declaración al respecto.