Piloto de Uber llevaba una semana de comprar su vehículo y le arrebatan la vida en Mixco

9 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un joven identificado como Pedro Luis Fajardo García fue hallado fallecido en el interior de su vehículo la noche de este martes.

Esto luego de que fuera atacado a balazos en la 4a calle frente al numeral 6-55, Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco, atrás del super Mercado Price Mart, o bien conocido como Sector A3.

El mismo fue localizado dentro del vehículo Mazda 2 color negro placas P831JXD dónde se movilizaba.

Bomberos Voluntarios fueron alertados pero a su llegada la persona ya no contaba con signos vitales, 20 minutos después del crimen los agentes de la PNC llegaron a la escena del crimen.

Fajardo tenía pocos días de haber comprado su vehículo, trabaja como conductor de Uber, e incluso aún pagaba el automóvil que adquirió por medio de una deuda junto a su mamá y ya había hecho planes para el mes de diciembre pasarla junto a su familia sin penas, tras terminarlo de pagar, pero le arrebataron la vida.

Este no es el primer caso que se registra en donde el conductor de un Uber es víctima de los delincuentes, en dicho sector, ya han habido varios conductores que han sido atacados e incluso asesinados.

Han denunciado que las autoridades no hacen nada al respecto, el lugar se encuentra desolado, un escenario fácil para los delincuentes y cometer sus fechorías.

Fuente: NOTI GUATE