Piloto de transurbano iba borracho en zona 6 y prueba de alcoholemia dio positivo

25 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Usuarios de este transporte denunciaron ante las autoridades el incidente con el conductor. El incidente fue reportado por los usuarios que temían que el conductor pudiese cometer una imprudencia.

El piloto de una unidad de Transurbano fue detenido al conducir en estado de ebriedad. De acuerdo con Amílcar Montejo, de la Municipalidad de Guatemala, el incidente se produjo en la ruta 3 que se desplaza entre la zona 5 y la zona 6.

La Superintendencia de Transporte Público y la Policía Municipal de Tránsito se acercaron a la unidad para verificar las denuncias.

Tras realizarse una prueba de alcoholemia en la calzada José Milla y Vidaurre, el conductor arrojó positivo, por lo que se hizo la coordinación con la Policía Nacional Civil para trasladar al piloto a un juzgado de turno.

Un hombre le pregunta directamente al conductor que cuantas cervezas se va tomando, sin embargo el afirma que las latas de cerveza las junta para chatarra.

Ellos no creyeron en él por lo que pusieron la denuncia a unos agentes de la PMT que estaban cerca del lugar por lo que fue detenido, al momento de grabarlo no podía mantener una conversación ya que su estado era demasiado de embriagues.

Muchas personas temen que pase algo al momento de ir en camino ya que podrían chocar incluso morir, esperan que las autoridades hagan algo al respecto.

Fuente: Soy502