Piloto de camión enfrenta a la «Naturaleza» quiso pasar río en Izabal y terminó volcado

4 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un camión intentó cruzar un río desbordado y volcó en el intento. En un video compartido en redes sociales se evidenció el momento en que un camión intentaba cruzar el río Túnico en El Estor, Izabal.

Debido a la fuerte corriente que llevaba el río el camión no logró atravesarlo y volcó. En los comentarios de la publicación, algunos usuarios resaltan que fue un error haber intentado cruzar el río estando tan crecido.

«Están viendo cómo esta crecido el río y todavía se animan a pasar», «Nunca subestimes a la naturaleza». Hasta ahora no se sabe si el conductor del camión logró salir ileso del incidente.

No es la primera vez que sucede esto, en otros departamentos varios pilotos han intentado hacer lo mismo para evitar el tiempo de espera y ante ello se arriesgan a cruzar los ríos crecidos por lo que termina en tragedia.

Los pilotos han sido ayudados pero no siempre tienen la suerte de salir con vida por lo que piden las autoridades no arriesgar la vida ya que posiblemente no todos corran con la misma suerte.

Fuente: Soy502