En Salcajá, Quetzaltenango, un conductor se estrelló contra un poste de alumbrado público tras derrapar a alta velocidad.
Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un conductor perdió el control de su vehículo. Impactante colisión entre motociclistas deja un herido grave en La Colonia El Recreo en el ingreso a la colonia Bugambilias en zona 2 de Salcajá, Quetzaltenango.
VIDEO:
Ocurrió en Salcajá, Quetzaltenango: pic.twitter.com/Qhaqb0K8pl
— Vichoguate (@vichoguate) September 17, 2025
De acuerdo con los datos de la cámara, el incidente ocurrió la madrugada del martes 16 de septiembre. Conductor derrapa y se estrella contra poste de alumbrado eléctrico en Salcajá
En el video que se difundió en redes sociales se observa al conductor que derrapó, invadió el carril contrario y sin poder frenar, el conductor se estrelló a alta velocidad contra un poste de alumbrado público.
Debido al impacto, el poste fue derribado y varias viviendas quedaron sin servicio eléctrico. Autoridades investigan el accidente, pues se desconoce si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Fuente: ChapinTV.com