Cámaras de seguridad en Aldea Jesús MarÃa de RÃo Hondo, Zacapa, graban el momento exacto en que vehÃculo impacta dos motociclistas.
Esto provocó un aparatoso accidente y dejando dos personas gravemente heridas. Responsable del accidente se dio a la fuga.
Cuerpos de socorro llegaron inmediatamente para poder auxiliar a las dos personas afectadas quienes quedaron en la cinta asfáltica.
Las imágenes desgarradoras fueron subidas en las redes sociales, donde internautas exigen a las autoridades poder capturar al responsable de este hecho.
Afortunadamente no quedaron victimas mortales en este hecho de tránsito.
Cámaras de seguridad en Aldea Jesús MarÃa de RÃo Hondo, Zacapa, graban el momento exacto en que vehÃculo impacta dos motociclistas provocando un aparatoso accidente y dejando dos personas gravemente heridas. Responsable del accidente se dió a la fuga. pic.twitter.com/oGJBwF4QUQ
— Vinicio Gutierrez (@viniciogutierr3) August 6, 2024
Por ahora las personas afectadas fueron trasladadas a un hospital cercano para poder ser atendidos por las heridas.
Fuente: NOTI GUATE