Perrito rescatista podría perder la vida, buscara a desaparecidos en agujero de Villa Nueva

25 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un perro de rescate y un detector de metales son utilizados para localizar a dos mujeres que siguen desaparecidas en el agujero de Villa Nueva.

Socorristas han utilizado equipo especial para la búsqueda de dos mujeres que siguen desaparecidas y que cree que habrían caído dentro de los nuevos agujeros que se formaron en la zona 6 de Villa Nueva.

De acuerdo con el vocero del Ejército, Rubén Tellez, se está utilizando un detector de metales para tratar de ubicar un vehículo que, al parecer, continúa dentro del agujero y que podría haber quedado soterrado entre los escombros.

Mientras que familiares aseguran que dos mujeres, mamá e hija, siguen dentro del lugar, ya que su esposo sí fue rescatado y llevado hacia un centro asistencial donde se encuentra recuperándose.

Las víctimas fueron identificadas como Olga Emilia Chuz Ulín, de 38 años; y Helen Michelle Mejía Chuz, de 15.

Según familiares, ellas viajaban en una camioneta tipo agrícola junto con su papá. Los tres se dirigían de regreso a su casa, luego de haber pasado un día trabajando en el Mercado de Villa Nueva, ya que son comerciantes.

En tanto, los socorristas introdujeron a los agujeros a un perro K9, de nombre Blaky, quien ayudará en la búsqueda de las dos mujeres que siguen desaparecidas.

Fuente: Soy502