Periodista huyó de México, grabó cisterna vacía y horas después encontraron el cuerpo de Debanhi

23 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Periodista que investigó el lugar en donde encontraron el cuerpo de Debanhi reveló que huyó de México.

Fabián Pasos, periodista del medio «Mafian TV», reveló por medio de su cuenta de Instagram que tuvo que huir de México por seguridad, tras haber investigado a fondo la desaparición y muerte de Debanhi Escobar.

«Esto es real, no es mentira, tuve que salir del País. Créanme que estoy muy desconcertado por toda la m*** del estado de Nuevo León», dijo el periodista mientras se encontraba en el puente fronterizo de Reynosa.

El periodista reportó que tras su visita y durante las grabaciones que realizó un día antes de que se diera a conocer la lamentable noticia, no noto nada extraño e incluso aseguró que el lugar en donde fue encontrada Debanhi, estaba vacío.

Por último, Fabián informó a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram que pronto dará a conocer las imágenes del interior del hotel y del lugar en donde se encontró a Debanhi, captadas un día antes de reportarse el hallazgo del cuerpo sin vida.

Hace unas horas confirmó la fiscalía que murió por un accidente ya que en el lugar dónde fue encontrada habia poca luz por lo que cayó en la cisterna.

Fuente: Soy502