Pequeña falleció tras un fuerte impacto con un autobús cuando cruzaba la calle para ir al colegio

29 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que el autobús avanzó y dos men0res de edad quedaron atrapadas. Existen diferentes precauciones que son necesarias tomar al momento de transitar en las calles y en este caso quedó comprobado. Una mujer decidió cruzar junto a dos men0res de edad frente a un autobús y una de las pequeñas perdió la vida.

Detalles del caso:
Un accidente ocurrió en el municipio de San Luis Potosí, México, cuando una mujer y dos men0res intentaban cruzar la calle en medio de la lluvia. Sin embargo, el semáforo cambió a verde y el transporte colectivo avanzó.

En ese momento, las pequeñas se encontraban en medio de la calle y el autobús siguió su marcha, arrastrándolas. Las pequeñas se soltaron de la mano de su acompañante y quedaron bajo las llantas del vehículo.

Un video del incidente muestra a la mujer golpeando el autobús y gritando, intentando desesperadamente que el conductor se detuviera para salvar a las pequeñas. Testigos del accidente se acercaron rápidamente para tratar de auxiliar a las víctimas y llamaron a los cuerpos de socorro.

La información que se conoce al momento es que se trató de dos pequeñas, de 5 y 7 años, respectivamente. La más pequeña falleció debido a la gravedad del incidente.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, confirmaron que la pequeña de 5 años había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones. La otra men0r resultó herida y fue trasladada a un centro médico para recibir atención.

Por otro lado, la Policía Municipal detuvo al conductor del autobús, identificado como José, de 35 años, para realizarle una certificación médica. Posteriormente, fue entregado a la Policía de Investigación de la Fiscalía de San Luis Potosí para determinar su situación legar.

Fuente: CHAPINTV.COM