Pelea amorosa termina en Tragedia, mujer atropella a un anciano que miraba la discusión

15 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mujer intentó atropellar a otra mujer con la que se había peleado en una tienda de conveniencia.

Una conductora fue detenida tras atropellar a un hombre con su coche a la salida de una tienda de conveniencia en Queens, Nueva York. El sujeto, de 59 años, murió aunque no era la persona a la que, según la policía, iba dirigido el ataque. Todo quedó grabado y el clip se subió a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

La policía inform que Kiani Phoenix, de 26 años, fue detenida y se enfrenta a una serie de cargos, como asesinato, intento de asesinato, agresión, imprudencia temeraria y posesión de armas. La mujer intentó atropellar a otras mujeres tras una pelea en un andador.

Un vídeo del interior de la tienda parece mostrar a las dos mujeres en una pelea a gritos antes de salir al exterior, donde los gritos y los empujones se intensificaron, lo cual también quedó documentado.

El trágico momento
En las imágenes difundidas se ve que una de las mujeres, que la policía cree que es Phoenix, se subió a un Honda Accord negro estacionado junto a la acera e hizo retroceder el coche unos metros, supuestamente con la intención de atropellar a la otra mujer, dijeron los funcionarios de la policía de Nueva York.

En lugar de ello, la mujer chocó contra Milton Storch, de 59 años, que estaba sentado en su andador; fue arrojado al suelo y su andador quedó muy dañado. Fue declarado muerto en el hospital. Otro hombre de 37 años también fue trasladado al hospital por heridas leves en la espalda.

Los vecinos dijeron que Storch siempre convivió con la gente del vecindario y se preocupaba por los demás. «Era un hombre muy agradable, muy respetuoso, y es triste que haya tenido que perder la vida así», dijo uno de ellos.

Fuente: heraldodemexico.com.mx