Payasitos si llegaron a cárcel «El Infiernito» fueron contratados por «El Fanto»

31 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Es el máximo líder de «Solo para Locos» de Villa Lobos 2, Joselin y Nelson ambos payasitos llegaron a la cárcel a dar un show para los pandilleros ya que estaban celebrando el día de las madres.

Se presume que existió un arreglo para que se trasladara un mensaje conocido como «NUBES» esto es cuando los mareros entregan manuscritos, armas o drogas y tienen que entregarlo en algún lugar.

El lunes 9 de mayo llegaron después del show y fueron a su casa por lo que después se fueron a Villa Lobos 2, fueron hacer una entrega, que hasta ahora se desconoce que llevaban.

Por medio de los celulares fueron ubicados en el asentamiento Luz De Cristo zona 12 de Villa Nueva, en el lugar habia una casa donde mareros hacen rituales y hacen sacrificios humanos.

Por ello este fin de semana se hizo una llamada anónima que aparentemente estaban los payasitos allí, pero encontraron el cuerpo de 2 personas que hasta el momento se desconoce su identidad.

El fin de semana circulaba la información que era la pareja de payasitos los enterrados debido a que en ese lugar es la última ubicación de GPS de los payasitos. En dicho lugar le llaman la casa de la muerte.

Fuente: NOTI GUATE