Pastora Chan, predica sobre obedecer al esposo, ellos deciden si salen de casa o no

24 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según indica la pastora Chan, las mujeres son necias ya que se mandan solas en la actualidad, no respetan a su marido.

La biblia dice que la mujer tiene que estar sujeta a su marido, como ejemplo puso, si su marido le dice que se puede ir, puede ir, sin embargo si el hombre decide que no, no tendrán que ir por obediencia a Dios.

Hace unas semanas la pastora Chan contrajo matrimonio con su esposo Anthony Chan Cux ambos de Totonicapán, lo que causo revuelo fue el tema de que ambos eran primos, sin embargo es un tema que la pastora no ha querido dar declaraciones.

Ella envió un mensaje diciendo que las personas pueden pensar lo que quieran ya que nadie puede juzgarla solo Dios.

Polémicas declaraciones
Tras conocerse la noticia, en redes sociales comenzó a circular una serie de videos donde se ve a Paola dando prédicas. Lo que llamó la atención de usuarios fueron las contundentes declaraciones que hizo sobre arreglarse el cabello en uno de sus discursos.

«Si vas a hacerte colochos, al colocho te vas en el infierno», dice la mujer. Dichas palabras fueron resaltadas por internautas, puesto que en su reciente boda, Paola se deja ver con rulos en el cabello.

De acuerdo con un medio de comunicación local, la solista evangelista Paola Chan Cux contrajo nupcias con su primo Anthony Chan Cux, quien también es solista.

Fuente: Soy502