Pastor habla a «Mechito» y le pide no seguir a los políticos y su reacción es tendencia

20 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El pastor se acercó un momento con Mechito quién le hizo varias preguntas pero ante todo le dijó que por amor a él no apoye a los que están metidos en política.

Muchas personas quieren usarlo le mencionó el hombre ya que por su bondad se quieren aprovechar de ello.

«Lo están usando Mechito», fueron las palabras que le decía mientras que él prefirió guardar silencio. Después de ello oro por él.

En las redes sociales ha circulado una información donde aparentemente el patrón de Mechito estaría involucrado en la política y por ello lo están usando ya que a la hora muchos guatemaltecos lo apoyarían.

Ante ello el pastor pidió que tengan cuidado las personas en las horas de las elecciones ya que muchos pueden ser engañados nuevamente y podríamos caer nuevamente en corrupción.

Mechito recibió su playa de youtuber luego de llegar a más de 100 mil suscriptores en su canal, esto por el apoyo que le han dado los guatemaltecos en varias plataformas. En Facebook ya supero más de 2 millones de seguidores.

aaaaaaaaa

El patrón lo sorprendió hace unos días con su placa de 100K y le hizo una broma él cuál lo subieron a las redes sociales donde lo felicitaron junto con un diploma.

Fuente: NOTI GUATE