Pastor exige diezmo a fieles ya que asegura que un «Ángel» recoge el dinero mensualmente

10 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales circula una nota donde un pastor explica que pasa con el diezmo que dan los fieles en las iglesias y el motivo del porque es importante darlo.

El diezmo consiste en un tributo que las personas entregan al pastor de la Iglesia. Es la donación de la décima parte del sueldo, por ejemplo si usted gana Q. 3,000, tendrá que dar 300 quetzales que equivale al 10%.

Según ese 10% es la devolución a Dios como una señal de pacto y de sociedad con él, reconociéndolo como el Creador y Propietario de todas las cosas. Este mandamiento se ha conocido desde los tiempos del Antiguo Testamento.

Internautas han reaccionado negativamente ya que aseguran que el dinero se lo ha estado robando el pastor ya que no tiene lógica la explicación que ha detallado.

Lamentablemente muchos se apropian el dinero mientras que hay iglesias en la cuál si usan el dinero para la iglesia o para ayudar a los más necesitados, pero por el momento ha dejado duda entre los fieles.

Hasta ahora se desconoce a que iglesia asiste por lo que algunos presumen que es una persona que aparenta ser un pastor y haya inventado lo que mencionó.

Fuente: NOTI GUATE