Pastor envía fuerte mensaje a Esme La Chapina esto por ser criticada por su desaparición

28 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Sandra Esmeralda Sanabria, conocida en redes sociales como “Esme la Chapina”, fue localizada tras reportarse su desaparición. En la cuenta de Twitter de la Alerta Isabel-Claudina se confirmó que fue ubicada.

Además, la creadora de contenido publicó en su página de Facebook un video de 22 minutos en el cual explica que no se sentía bien emocionalmente y que necesitaba desconectarse de las redes sociales.

“Estoy bien, pero también soy ser humano como todos los que me siguen yo también siento yo también necesito despejarme de mis problemas, la depresión si existe”, resaltó en el post de la publicación.

En su grabación explicó que se dio un “malentendido” y relató una serie de problemas familiares, así como personales por los cuales buscó “retirarse un tiempo” para evitar “una locura al sentirme tan triste”. A la vez, comentó que desconocía la activación de alerta.

@kevinmatheu5799 #greenscreen #parati #viral #guatemala🇬🇹 #usa🇺🇸 #jovenescristianos #jovenescristianos #chapines502🇬🇹 #barberena_santa_rosa #jesuslovesyou #policia #primerimpacto #alrojovivo #esmelachapina #esmelachapina ♬ Cristo Jesús – MUSICA CRISTIANA INSTRUMENTAL

Ante ello un pastor se pronunció en las redes sociales de TikTok diciendo lo siguiente:

Por todas las cosas que dijo Esme, el único que puede llenar el corazón se llama Jesucristo, el mundo te puede ofrecer tanta cosa, pero el gozo solo Cristo te lo puede dar. Coméntenla y quiero orar por ella terminó el pastor.

Fuente: lahora.gt