Pastor da fuertes declaraciones, confiesa asesinato de su esposa por infidelidad

7 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Según indica el pastor ella le fue infiel por varias ocasiones por lo que el la perdono varias veces y al final ya no pudo continuar con lo que ella le estaba haciendo a él.

El como pastor la perdonaba pero como ser humano uno es débil, él tiene una iglesia en San Agustín.

Las personas de la iglesia donde el predicaba le pidieron que mejor se separara del cargo debido a los problemas que él llevaba.

Esto hizo que se molestará porque ella puso orden de alejamiento y eso fue lo que impidió que ya no fuera a la iglesia, entonces fue cuándo llego por ella a donde se encontraba y la hija también resulto agredida por que ella la abrazaba para que no le hiciera daño.

Según indicó ella se fue con el joven con el que estaba siendo infiel, después regresó y ella le pregunto si el también le estaba siendo infiel a ella, por lo que el respondió que no y ella le dio dos cachetadas.

Después ella agarro una piedra y se la lanzó, por lo que hizo que se molestará y fue allí donde la agarró y la mató.

Autoridades lograron su captura por lo que ahora deberá enfrentar a la justicia.

El acepta lo que pasó ya que es un error que cometió como todo ser humano, ya que él no pudo soportar lo que estaba pasando.

Hasta el momento se desconoce cuántos años pasara en prisión debido a lo que le hizo a su esposa.

@joelvegaolanchito Responder a @pechochitalopez ♬ sonido original – Joel Vega Olanchito

Hermanos de la iglesia mencionaron que lo habían aconsejado que se separara por completo de ella ya que era una relación que no podía continuar pero el como evangélico sabia que eso era un pecado.

Fuente: NOTI GUATE