Pastor Carlos Rivas envía fuerte mensaje a Reina de la Biblia, «Es hija del diablo»

20 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según indicó el pastor la joven es como los católicos que veneran a la reina que es supuestamente la Virgen de Guadalupe, esto es la desgracia.

El pastor Rivas fue muy directo y afirma que todo esto es una basura, es lo mismo ya que se basan en la religión de los católicos.

Mientras los pastores no cambien, los demonios estarán en las iglesias, así fue las palabras de Rivas. Los siervos de la iglesia no son los culpables ya que principalmente son los pastores que les indican lo que tienen que hacer.

En las campañas ha reprendido a todos los hijos del diablo. No le preocupa a Rivas ya que sabe que satanás se levantará con ira y sabe a lo que se atiene.

Pide a la joven que se vistió como la reina de la biblia se arrepienta antes de que se vaya al infierno, el pastor que está en esa iglesia tiene que arrepentirse ya que es hijo de satanás.

Hace unos días hablo también sobre el tema de la pastora Paola Chan que aparentemente se habia casado con su primo donde ella lo desmintió en un video sin embargo pese a que el la estaba defendiendo ella le pidió no meterse en la vida de ella.

Internautas han comentado negativamente por ambos casos ya que dicen que hay mucho sinvergüenza en las iglesias y ya no tienen respeto a Dios.

Fuente: NOTI GUATE