Pastor Amílcar reprende a pastora Chan y pide que se arrepienta de casarse con su primo

14 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Luego de que se viralizara el video donde l pastora se casara con su pareja también con apellido Chan, el pastor Amílcar le envía un fuerte mensaje.

Le pide que se arrepienta y le pida a Cristo ya que mientras haya vida habrá esperanza. No va ni a favor al pecado por lo que tiene que cambiar su vida. Ante ello da un versículo de la biblia él cual es Hebreos capitulo 10.

En el versículo dice lo siguiente: Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente. Arrepiéntete pastora Chan, mientras estas respirando Dios te perdonará.

No importa si las personas se están burlando ya que una cosa es predicar y exhortar a las personas, mientras que un pastor cae estarán en la boca de todos por lo que son criticados y no dan buena imagen.

También le vuelve a dar otro versículo de la biblia que dice, «Por lo que mejor les fuera no haber conocido el camino de la justicia, que después de conocido volver atrás y abandonar la ley santa que se les había dado … que después de conocido volver atrás y abandonar la ley santa que se les había dado».

Entre lo mencionado le dice que no hay que juzgar a los demás ya que ella hablaba de no ponerse colochos en el cabello y ella demostró lo contrarió en su boda.

Fuente: NOTI GUATE