Partido entre Guatemala y Honduras termina mal y se van a los  golpes 

Internacionales

La Selección Sub 23 de Guatemala perdió 2-1 contra Honduras, en un partido que finalizó con una fuerte pelea, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

La Selección Sub 23 de Guatemala perdió (2-1) contra Honduras en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla, El Salvador, en un partido que se fue a los golpes, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Después de su debut en San Salvador 2023, con una victoria 1-0 sobre Costa Rica, la Selección Nacional ilusionó a los seguidores de la Bicolor, pero este viernes sufrió un tropezón. Los dirigidos por el técnico Rigoberto la Chula Gómez, tuvieron un partido complicado frente a Honduras, a pesar de haber iniciado ganando, gracias a la definición de Anderson Ortiz, al minuto 17.

Guatemala, que compite con la bandera de Centro Caribe Sports por la suspensión del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre el Comité Olímpico Guatemalteco (COG), no pudo manejar el partido y permitió la remontada de su rival.

Exón Arzú (28) y Samuel Elvir (46) fueron los jugadores que marcaron para la selección catracha. Ya en el tiempo de reposición (90+5) ocurrió el hecho que ensució el partido. Los hondureños buscaban la portería rival, cuando el futbolista nacional Kevin Ramírez agredió a un rival con quien había forcejeado en la disputa por el balón.

El guardameta de la Selección Nacional, Kenderson Navarro reaccionó de inmediato y también golpeó al jugador hondureño. Ramírez y Navarro fueron expulsados por el árbitro; antes, Diego Santis también había visto la cartulina roja.

Fuente: prensalibre.com