El automóvil habrÃa atropellado a participantes de la antorcha, por lo que le cerraron el paso y le habrÃan prendido fuego con la misma.
En horas de la noche de este 14 de septiembre se registró un confuso incidente en la calzada Roosevelt y 33 avenida de la zona 7 de la ciudad de Guatemala. En ese lugar, un vehÃculo fue incendiado aparentemente por un grupo de personas que participaban en el recorrido de una antorcha.
VIDEO:
– Dicen que los de las antorchas le prendieron fuego a una camioneta –
Hecho sucedió en calzada Roosevelt 33 avenida zona 7.
Varias personas huyeron, dicen que habÃan envases de cerveza dentro del vehÃculo.
2 motoristas y 1 mujer están con lesiones. pic.twitter.com/6dAYKtfNTi
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 15, 2025
De acuerdo con las versiones preliminares, el conductor de este automóvil habrÃa atropellado a tres personas, dos que se conducÃan en un vehÃculo de dos ruedas y una mujer que era parte de la actividad con la antorcha. Por ello, le habrÃan interceptado el paso e incendiado el carro, con la misma antorcha.
«Dicen que los de las antorchas le prendieron fuego a una camioneta. Hecho sucedió en calzada Roosevelt 33 avenida zona 7. Varias personas huyeron, dicen que habÃan envases de cerveza dentro», afirmó AmÃlcar Montejo, director de Comunicación de Emetra.
Según Montejo, la PolicÃa Nacional Civil (PNC) se quedará a cargo de los vehÃculos involucrados. Además, no se localizó al conductor.
Fuente:Soy502