Participante se desploma en pleno show del programa de “Sabadísimo” y todo quedó registrado

23 de mayo de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Una participante del programa guatemalteco “Sabadísimo” se desmayó en pleno show y los presentadores corrieron a auxiliarla.

La concursante del segmento “Canta y no llores”, Gladis Boche, se desvaneció luego de informar en vivo que dejaría la competencia.

La participante anunció entre lágrimas que tomaría la difícil decisión de abandonar el concurso de canto, que forma parte del programa familiar que se transmite los sábados por Televisiete, de 7 a 10 de la noche.

En las cuentas oficiales del programa se publicó el dramático momento en el que la cantante fue llevada a la enfermería de la televisora Albavisión, sin embargo, recientemente se publicó el momento exacto en el que se desplomó cuando el show que se transmite en vivo, estaba en una pausa comercial.

“Son las 7:41 de la noche y hace pocos minutos, justo cuando nos íbamos al corte, aquí, debido a su respuesta, a lo que Gladis decidió, se desvaneció, justo en el corte todos sus compañeros la llevaban directamente a la enfermería, esperemos que mejore, que fuerte esto Jeimmy”, dijo Pedro Ochandiano mientras se enfocaba a la mujer al ser trasladada totalmente inconsciente.

“Ella estaba luchando por un sueño, su mayor inspiración no debió haberse convertido en su mayor excusa” dijo Jeimmy Aburto, agregando que tanto el elenco como sus compañeros de grupo trataron de apoyar a Boche durante toda su participación en el concurso.

“Creo que es más una lucha interna, ella está luchando con sus demonios, desde aquí le mandamos lo mejor, un abrazo lleno de mucha fuerza para ella, su familia y su nene… Gladis era una de las favoritas pero tomó su decisión de marcharse”, concluyó Ochandiano.

¿Por qué se desmayó Gladis?
La participante del reality afirmó que sus problemas familiares le impedían continuar su sueño.

“Primero que nada pido disculpas a esas personas maravillosas que nos ven, he recibido muchos mensajes y sí, acepto, no tengo la razón, tengo la culpa, he tenido muchos problemas, todos los tenemos, no tengo nada más que decir más que un ¡adiós! y muchas gracias a todos, oportunidades hay muchas en la vida y me disfruté mucho estando aquí, como le dije a mi familia me voy con la frente en alto, contenta y gracias”.

En ese momento la concursante rompió en llanto “Yo amo cantar y el día que no cante me voy a morir, todos tenemos procesos, problemas”, agregó.

“El motivo por el que no he podido venir es porque no tenía dinero para el transporte… mi hijo está enfermo de cáncer, cosa que no es fácil llevar, él es mi motivación, él me dice, en realidad no quería meter a mi hijo en esto, pero tengo dos bebés y me está costando, no están conmigo, quisiera tenerlos conmigo, no se puede, pero es mi decisión”, expresó.

Fuente: Soy502