Pareja muere en auto hotel en Sacatepéquez, empleado habla sobre lo sucedido

25 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una pareja fue encontrada muerta este jueves en el interior de una habitación de un auto hotel ubicado en el kilómetro 47.5 ruta Interamericana jurisdicción de Sumpango Sacatepéquez.

Bomberos Municipales Departamentales de El Tejar, Chimaltenango, ya nada pudieron hacer por las víctimas, indicando que por la rigidez de los cuerpos, que ya tenían varias horas de haber muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El hombre vestía pantalón de lona azul, playera roja, tenis verde con negro. La mujer vestía corte negro con franjas azules, güipil rojo, sandalias negro con café. En el parqueo quedó un picop gris P 083 DBN.

Según relató el joven que atiende el hotel la pareja habia pedido varias horas por lo que no sabia de lo que estaba pasando, hasta que llegó a tocar la puerta y nadie respondía por lo que tuvo que ingresar a la habitación y encontró el cuerpo de la pareja tirada en el lugar.

No tienen señales de violencia por lo que se desconoce la muerte, INACIF dará a conocer la causa por la que ambos murieron. Ambos estaban en el suelo por lo que bomberos presumen que hayan muerto ya que el picop estaba encendido y se pudieron morir

Esperan que familiares logren identificar el cuerpo de ambos por medio de las placas del picop y así puedan ir a recoger los cuerpos a la morgue.

Fuente: NOTI GUATE

PNC perfila a responsables de asalto y quienes abusaron de jóvenes en Chimaltenango

Un equipo de investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) ya tiene perfilados a los responsables del asalto donde fueron abusadas sexualmente dos mujeres.

Agentes investigadores ya tienen perfilados a los sospechosos de asaltar un bus de la empresa Aracely que cubre la ruta de Quiché a Guatemala y quienes abusaron sexualmente de dos mujeres.

Mira los detalles de la nota completa aquí.  CLIC AQUÍ.