Pareja es atacada por un demonio y mujer pierde a su bebé y comparten video

22 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Dos influencers han estado envueltos en la polémica en los últimos días, luego de revelar que debido a un supuesto ataque paranormal, perdieron a su bebé.

La China Nicol y esposo Juank Sykes publicaron una serie de videos en los que se ve cómo objetos de su habitación salen volando, lo cual habría ocasionado que la youtuber acabara en el hospital.

Fue el pasado 15 de febrero cuando La China Nicol publicó un video en su cuenta de Facebook donde se observa que está al interior de su recámara, preparándose para dormir, cuando de pronto los objetos que están allí comienza a volar.

“Este hecho paranormal marcó nuestras vidas para siempre”, escribió la influencer en su cuenta de Facebook.

En un momento, La China Nicol se tira al piso y se toca el vientre, como si algo le ocurriera. La mujer estaba embarazada, por lo que su pareja la llevó al hospital, donde les informaron habían perdido al bebé que esperaban.

“No se lo deseo a nadie porque es algo muy feo. He tenido el tiempo de revisar muchos mensajes que me han llegado y de verdad se los agradezco, a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de escribir “China, fuerza”, dijo Juank Sykes en un video en Facebook.

El influencer aseguró que no sabe qué fue lo que ocurrió en el suceso paranormal, y por lo que perdieron a su bebé, incluso habló sobre las personas que se han burlado de ellos por lo ocurrido aquella noche en su domicilio en Ecuador.

“Agradezco a las personas que se tomaron ese mismo minuto para burlarse, para hacer mofa de lo que a uno le está pasando, aún tengo los nervios de punta porque créanme que esto no se supera de la noche a la mañana, de verdad que familia, gracias a ustedes, gracias a todas las bendiciones, a los mensajes de apoyo, estoy aquí”, agregó en su publicación.

Juank Sykes aseguró que La China Nicol está en depresión tras perder a su bebé y que ninguno de los dos a comido a raíz del acontecimiento, por lo que reiteró que no le desea lo que está pasando le ocurra a alguien más.

“Cada vez que la veo se me parte el alma porque a nadie le gusta ver a alguien que ama en el estado que ella se encuentra en este momento, ya está estable, salió de cuidados intensivos, pero emocionalmente y mentalmente no está bien”, remató.

Fuente: msn.com