La joven ucraniana terminó siendo el mal tercio y generó tensiones entre la pareja, finalmente él la escogió a ella.
En Inglaterra una pareja recibió en calidad de refugiada a una joven ucraniana de 22 años. Tony Garnett de 29 años y Lorna de 28 formaban una pareja que quiso solidarizarse con el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero no imaginaron que sus vidas iban a separarse debido a esto.
Tony y Lorna aceptaron recibir a Soffia Karkadym de 22 años. De inmediato, Tony quedó perdidamente enamorado de ella. El problema es que Tony y Lorna procrearon dos hijos y se marchó con Soffia diez dÃas después de haberla recibido.
El caso trascendió a los medios ingleses y the Sun lo entrevistó. El explicó que le dio refugio a Soffia, quien venÃa huyendo de la ciudad ucraniana de Lviv y a través de Facebook se ofreció a apadrinar refugiados dÃas antes de conocerla. «Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos», declaró a The Sun.
La joven también reconocer que quedó cautivada con Tony la primera vez que lo vio. Mientras que la expareja, detalla que ella ya se habÃa hartado de que Tony y Soffia estaban todo el tiempo juntos, iban al gimnasio, platicaban por largo rato.
Otro de los problemas es que Tony habla algo de eslovaco, un idioma parecido al ucraniano y se entendÃan bien con Soffia, pero Lorna no podÃa entender lo que hablaban y se sintió excluida. ella le pidió a Tony que Soffia se fuera, pero él reaccionó diciéndole que si ella se iba él también y la abandonó junto a sus hijos.
Fuente: Soy502