Pareja cae de moto y lastima a su hijo al intentar escapar de la policía (VIDEO)

30 de enero de 2022 Por notiguate.com 0

Una pareja, que al parecer se conducía en una moto con reporte de robo, intentó escapar de la policía, pero terminó lastimando a su hijo.

En redes sociales se hizo viral el video del momento exacto en el que una pareja que viajaba a bordo de una moto junto a su hijo, cae sobre una de las calles de Apatzingán, Michoacán (Estados Unidos), mientras intentaban escapar de la policía.

Las imágenes muestran cómo un hombre pierde el control de su vehículo de dos ruedas, al parecer cuando una patrulla le marca el alto. El conductor de la motocicleta terminó cayendo al suelo junto a su pareja y un menor de edad.

Aunque los dos adultos consiguieron evitar la caída, el menor no corrió la misma suerte y terminó golpeándose contra el suelo.

Al ver la cercanía de la patrulla, el hombre se puso de pie e intentó recoger un objeto, pero finalmente salió corriendo, sin intentar saber cómo se encontraba su familia.

Medios locales señalan que las autoridades solicitaron al conductor que se detuviera, pues la motocicleta en la que viajaban tenía un reporte de robo.

Lo que no se conoce es si el conductor llegó a ser detenido.

Tampoco se conoce si el menor necesitó asistencia médica debido al golpe que sufrió.

Fuente: Noti7