Pareja ahogó a su bebé para evitar que la policía descubriera estupefacientes

11 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Para evitar que las autoridades descubrieran que utilizaron estupefacientes, una pareja de Estados Unidos ahogó a su bebé.

Una pareja de Iowa (Estados Unidos) ahogó a su bebé recién nacida para evitar que las autoridades descubrieran que usaron estupefacientes.

De acuerdo con los medios estadounidenses, la pareja dio a luz en el agua, pero mantuvieron sumergida a la niña por varios minutos, pues tenían preocupación que las autoridades descubrieran que esta “tenía metanfetamina en su sistema”.

Tras ello, el cuerpo de Kayleen Lee Blaha fue enterrado en un área boscosa, por lo que sus restos aún no se han encontrado.

Un trabajador social indicó que la mujer acudió a un hospital e informó que dio a luz en casa y el cuerpo de la niña había sido enterrado en un lugar desconocido.

La mujer confesó que en abril descubrió que estaba embarazado, y tanto ella como su pareja intentaron y fallaron provocar un aborto espontáneo.

Así que continuaron con el embarazo con la idea de dejar que la hermana de Blaha adoptara a la niña, quien “nació viva, llorando, moviendo los brazos y las piernas”.

Sin embargo, Thoma le dio a Blaha “metanfetamina para ayudarla a aliviar los dolores asociados con el parto”. Esto causó que la pareja entrara en pánico y creyera que la niña arrojaría positivo a una prueba antidrogas.

Brandon Thoma, de 31 años, y Taylor Blaha, de 24 años, son acusados de asesinato en primer grado. Thoma es acusado además de abuso de un cadáver. Ambos están detenidos.

Fuente: chapintv.com