Para que no mueran y sufran «Una tortilla y frijol» será comida de pandilleros afirma Bukele

31 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

De hoy en adelante el Director de centros penales, Osiris Luna informó que frijoles y tortilla será la comida que van a comer los pandilleros en las cárceles.

«Injusto es que los salvadoreños compren frijoles para comer y que de esos impuestos, se le compre pollo a sus asesinos». Dijo el Presidente Bukele.

El presidente de El Salvador difundió un video donde muestra cómo sacaban a los pandilleros presos semidesnudos de sus celdas, mientras les quitaban los colchones y les limitaban la ración de comida

“En los penales de Seguridad y Máxima Seguridad limitamos la alimentación, los pandilleros van a sufrir por el dolor que afuera causan sus homeboys (pandilleros). Aprenderán a respetar la vida de cada persona”, tuiteó Osiris Luna Meza, viceministro de Justicia y director general de Centros Penales, en un mensaje en el que arrobó a Bukele.

El tuit va acompañado de fotos donde se ve un plato con sólo una ración de frijoles y dos tortillas, y otras donde se ve a un preso, con el torso desnudo, devorar la escasa comida.

“Ni un solo paso atrás en la guerra contra las pandillas”, insistió Luna Meza.

“Un pan con frijoles en la mañana y una tortilla con frijoles en la tarde, nada más”, tuiteó más tarde.

Fuente: elcomercio.pe