Papá perdona a hombre que ocasionó la muerte de su hijo que era pastor y ora por él en San Marcos

9 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Padre del joven pastor Julio Pojoy, quien falleció en el hecho de tránsito en Aldea Colima 2 del municipio de San Pablo San Marcos, brinda palabras a las personas presentes y perdona al piloto del automóvil que provocó este hecho lamentable.

Pese a lo que hizo oró por él, esto por lo que viene para la vida del joven.

Una persona que viajaba a excesiva velocidad en un vehículo color rojo marca mazda se cruzó el carril contrario e impacto de frente con una motocicleta, dejando sin vida en el lugar al señor Julio Pojoy quién era pastor de una iglesia en construcción nueva Jerusalén de Aldea el Quetzali, San Pablo, San Marcos.

Según testigos del lugar El joven se dirigía hacia su iglesia ya que esté reside en la ciudad de Malacatán por lo cual viajaba constantemente hacia su iglesia la cual se encontraba en construcción.

El padre del pastor llego hasta el lugar y rompió en llantos diciendo que perdonaba y bendecía al piloto que ocasionó la tragedia de su hijo.

Hoy le quitaste la vida a mi hijo, no te deseo lo peor, solo te deseo lo mejor que un día tu puedas andar esta mochila, que un día tu puedas andar esta mochila, tu miras ahí viene la biblia y aún así dijiste que el iba tomado

Te bendigo en el nombre de Dios y te declaro que un día tu puedas estar predicando la palabra de Dios, lo declaro en el nombre de Cristo, no te pido más solo pido tu conciencia y tu familia qué vamos hacer nada más, lo único que yo te pido.

Gracias a Dios por toparte a una persona conocedora de Dios, sería duro para mi papa andar con esta mochila y desearte lo peor o hasta golpearte, pero no lo hago solamente te deseo que un día tu puedas andar predicando la palabra de Dios.

Fuente: noticiasguate.com