Papá de Debanhi Escobar habla sobre supuesta conversación con un tal ‘Jaguar’

30 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

En entrevista con el periodista Fabián Pasos, el papá de Debanhi Escobar habló sobre la supuesta conversación con una persona identificada como El Jaguar.

El caso Debanhi Escobar es un tema que ha causado indignación y un sinnúmero de preguntas en gran parte de la audiencia.

Tras la difusión de videos y audios relacionados con el caso, las especulaciones y teorías sobre lo que pudo ocurrir han estado a la orden del día.

En esta ocasión, el tema que llamó la atención fueron unas declaraciones hechas por el papá de Debanhi Escobar en entrevista con Mafian TV.

El tema de conversación giró en torno a una captura de pantalla en la que al parecer alguien se pone en contacto con un personaje, quien es identificado con el apodo de ‘El Jaguar’.

El supuesto chat refiere que Debanhi Escobar estaría en completo estado de ebriedad, por lo que sería la ‘oportunidad’ de que alguien aprovechara la situación.

Se hace mención de que se le pidió un taxi que la llevaría al hotel, además de que las cosas deberían hacerse a discreción.

Sobre el tema, Mafian TV preguntó al papá de Debanhi Escobar qué opinaba sobre los supuestos mensajes.

Padre de Debanhi Escobar habla sobre filtración de chat con ‘El Jaguar’
Al respecto, el señor Mario Escobar respondió que deberían proporcionarse a la Fiscalía para que esta instancia se encargue de hacer los análisis correspondientes.

“Hay que filtrarla y dársela a la Fiscalía para que hagan su trabajo, para que la investigue, para que la cheque y que compare las horas. Entonces si ellos comparan el horario, que chequen el remitente y que pague quien tenga que pagar”

Finalmente, el papá de Debanhi Escobar descartó que su hija estuviera involucrada en asuntos relacionados con crimen organizado y trata de personas, pues al parecer ella siempre le pedía dinero hasta para gastos pequeños.

¿Qué opinas de la filtración de este supuesto chat?

Fuente: lanetanoticias.com.mx