Pandilleros no perdonan y toman por asalto bus extraurbano en Chimaltenango, pasajero murió

25 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Asalto mortal dejó un fallecido luego que desconocidos abordaron una unidad de los transportes extraurbanos de la ruta Ana Victoria.

Un pasajero al oponerse fue atacado a tiros y murió en su asiento. El atentado ocurrió en el kilómetro 99 de la ruta Interamericana jurisdicción de Tecpán Guatemala, Chimaltenango.

Bomberos Voluntarios, trataron de ayudarle pero ya no contaba con vida, además asistieron a otras personas que sufrieron fuerte crisis nerviosa. Los atracos se han incrementado en estas unidades, por lo que los usuarios y pilotos piden auxilio a las fuerzas de seguridad.

Lamentablemente autoridades no lograron capturar a los responsables de este ataque armado, pasajeros exigen que hagan una búsqueda para poder rastrear a los delincuentes, según algunos testimonios de las víctimas estas personas tenían vestimenta de pandilleros y llevan varias armas.

Por el momento no se ha confirmado la identificación de está persona, esperando que el MP llegue al lugar para poder trasladar el cuerpo al INACIF.

Fuente: NOTI GUATE