Pandilleros no perdonan y atacan a balazos un bus de turistas de extranjeros en zona 10

18 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Varios turistas extranjeros resultaron con crisis nerviosa por un ataque armado contra el autobús en el que viajaban, en la zona 10 capitalina.

Los Bomberos Municipales fueron requeridos a la zona 10 capitalina por un ataque armado contra un autobús de turistas extranjeros.

Un autobús de turismo fue atacado a balazos la mañana de este viernes 18 de noviembre en la zona 10 capitalina.

Los Bomberos Municipales informaron que fueron requeridos en la 2a avenida y 1a calle de la zona 10, a pocos metros del Ministerio de la Defensa Nacional de Guatemala.

“Un bus de turistas fue atacado por desconocidos y dejaron perforaciones de proyectil de arma de fuego en el bus”, detallaron los socorristas.

Añadieron que no resultaron personas heridas, pero varios de los extranjeros que viajaban en el transporte fueron atendidos por crisis nerviosa.

En el lugar también fueron requeridos agentes de la Policía Nacional Civil para investigar el ataque armado y establecer las hipótesis del hecho.

Se desconoce aún si el ataque fue por un intento de asalto o por cobro de extorsiones, pues los transportes de pasajeros son constantemente asediados por personas que se dedican a cometer este tipo de delitos.

Fuente: prensalibre.com