Pandilleros confiesan lo que hicieron a miembro de la mara salvatrucha y sonríen al relatarlo

23 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Cinco pandilleros fueron entrevistados y con una gran sonrisa en el rostro confirmaron haber d3c4pitado al recluso en el Preventivo zona 18.

Según indicaron esto es venganza, quieren demostrar que el Barrio 18 controla, por ahora dieron a conocer que lo que importa es que el reo este muerto.

La mara 18 sostienen que la guerra con la mara salvatrucha nunca va a terminar esto debido a que son rivales y no podrán tener una amistad nunca.

Sin embargo pese a que el video estaba circulando en las redes sociales han indicado que es un video antiguo donde fue capturado también el Líder de la rueda del Barrio 18 mejor conocido como «El Lobo».

Aldo Dupié Ochoa tiene el poder. Siempre lo ha tenido. La rueda del Barrio 18 se lo confiere.
Es El Lobo, así le dicen por su aspecto peludo. Y todos lo conocen en la cárcel por su sanguinaria forma de tomar decisiones.

Él es quizás uno de los pocos pandilleros que ha sorteado la muerte a sus 36 años.

Párpados, cuello, pecho y brazos cuentan su vida, sus muertos y sus amores. 133 asesinatos conforman el file delictivo de El Lobo.

Se dice que fue reclutado desde muy joven en la zona 18 en el Barrio El Limón y escaló en la estructura criminal hasta convertirse en “ranflero” o jefe de clica.

Fuente: relato.gt