Pandillero afirma que hay más payasos infiltrados que dieron información de Charquito y Chispita

12 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Luego de varios meses de miedos e incertidumbre, los familiares de Joselin Paola Chacón Lobo y su esposo Nelson Estiven Villatoro Escobar ya enfrentan la triste verdad: ambos fueron estrangulados y enterrados en un cementerio clandestino en Guatemala.

El pasado 9 de mayo el matrimonio, quienes también eran conocidos por ser los payasos Chispita y Charquito, salió a trabajar como de costumbre, pero nunca más regresó.

Asesinados por no entregar dinero de extorsión.

Eran más de 20 mil con lo que se quedó Charquito y Chispita que no entregaron al pandillero Phantom.

Varias extorsiones fueron reunidas por Nelson quién lo guardo en un pinta caritas, se lo gastó y no pudo pagarlo. Según indican los audios estaban activos en el barrio 18, los payasitos eran colaboradores de extorsión y hay muchos más payasitos que están infiltrados según la investigación del MP y PNC.

Un pandillero a través de mensajes de WhatsApp indicó que hay más payasos infiltrados y que ayudaron a dar información de Charquito y Chispita.

ÚLTIMO ADIÓS A PAYASITOS
En una iglesia evangélica de Amatitlán, Guatemala, se realizó el velorio de Joselin Paola, conocida como la payasita “Chispita”, quien había desaparecido desde el 9 de mayo pasado y cuyo cuerpo fue encontrado hace dos días.

El servicio forense refirió que ella murió por asfixia por estrangulamiento. En el lugar también se localizó el cadáver de Nelson Steven, conocido como el payasito “Charquito”.

Los dos cuerpos estaban enterrados a unos seis metros de profundidad, según el Cuerpo Voluntario de Bomberos. En el sector, las autoridades también localizaron varios objetos, entre ellos zapatos de payasos y pintacaritas.