Padres se reencontraron con su hija que fue secuestrada hace 51 años y revelan información

30 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una familia de Estados Unidos se reencontró con su hija, la cual fue secuestrada hace 51 años.

Una madre de Fort Worth, Texas (Estados Unidos) se reencontró con su hija, quien fue secuestrada hace 51 años, cuando todavía era una bebé. Todo ocurrió gracias a una coincidencia de ADN de un servicio de ascendencia.

Medios estadounidenses explicaron que Melissa Highsmith tenía tan solo 22 meses de vida en 1972 cuando fue secuestrada por una mujer que contrataron para cuidarla.

Las personas que la criaron la nombraron “Melanie”. Ella nunca supo que no estaba con su familia debido a un robo.

Y, nunca supo que su verdadera familia la estaba buscando hasta que se comunicaron con ella a través de Facebook. Se trataba de su padre.

“Mi padre me envió un mensaje de texto en Messenger y me dijo: ‘He estado buscando a mi hija durante 51 años”, explicó a medios estadounidenses.

Tras explicarle la situación, “Melanie” Melissa le preguntó directamente a la persona que la crió si existía algo que debía saber sobre ella.

“Le pregunté a la persona que me crió: ‘¿Hay algo que necesites decirme?’ y confirmó que ella sabía que yo era la bebé Melissa, así que eso lo volvió real”, narró.

Los padres y la mujer se hicieron más prueba de ADN, tanto oficiales como legales para demostrar su parentesco. De esta forma confirmaron la coincidencia de ADN en 23andMe.

La familia comentó: “Aunque en el momento en que vimos sus fotos, nos enteramos de su marca de nacimiento y nos dimos cuenta de que su ‘fecha de cumpleaños’ era tan cerca a la de nuestra Melissa, SABÍAMOS sin lugar a dudas que esta era NUESTRA NIÑA”.

Entre lágrimas, la madre de Melissa aseguró que el reencuentro le parecía difícil de creer, pues durante años se resignó a nunca más volver a ver a su hija.

Las autoridades explicaron que las limitaciones penales expiraron hace más de 20 años. Sin embargo, continuarán investigando para “descubrir toda la información disponible sobre el secuestro de Melissa que ocurrió hace 51 años”.

Fuente: chapintv.com