Los padres del pequeño fueron fuertemente criticados por no estar al pendiente de su hijo, quien logró sobrevivir.
Los hijos pequeños requieren del cuidado constante de los padres, puesto que no miden las consecuencias de sus acciones y en este caso quedó evidenciado. Un pequeño de aproximadamente un año de edad cayó desde el segundo nivel de su vivienda y todo quedó captado en video.
Detalles del caso:
El hecho ocurrió en Puebla, México, cuando el menor jugaba en el balcón de la residencia sin ningún tipo de supervisión. En ese instante, él perdió el equilibrio y cayó al vacÃo.
Luego, a pesar del fuerte impacto contra el suelo, el pequeño comenzó a llorar, pero sus padres no se percataron del incidente. Finalmente, una mujer, que se presume es una vecina del lugar, acudió para ayudar al pequeño y lo llevó a un lugar seguro.
Ella llamó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al menor a un hospital cercano. El menor de edad logró sobrevivir, aunque sà sufrió una fractura en la pierna.
🔴Un bebé cayó de un segundo piso en la colonia La Paz.
En un descuido el pequeño gateó hasta el balcón y cayó de una altura de más de dos metros.
El menor tuvo fractura en una de sus piernas#AmbasManos pic.twitter.com/igmPa5uUUT
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) July 10, 2024
Reacciones y consecuencias del accidente del bebé
El video ha generado gran preocupación y crÃticas en la comunidad, puesto que se habla de un lapso de seis minutos en el que el niño estuvo llorando sin recibir atención, según medios locales. Además, indicaron que transcendió que la madre del bebé estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente, lo que ha llevado a solicitudes de intervención por parte de las autoridades locales para proteger al menor.
Fuente: CHAPINTV.COM