Esta tarde una vez más los extorsionistas cobran la vida de un trabajador en un pinchazo ubicado en la 8va. avenida y 12 calle de San Rafael 3, zona 18.
Una familia más queda enlutada este fin de semana, el padre del fallecido llegó a reconocer a su hijo, se arrodilló ante el cuerpo y oró a Dios por su alma.
La esposa se presentó al lugar y quebró en llanto ante los Bomberos Voluntarios quienes atendieron la emergencia. Ella lo reconoció como Venacio Pascual Tavico, de 51 años de edad.
Agentes de la PNC resguardan el área y quedan a la espera de fiscales del MP para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta ahora no se ha logrado ninguna captura por lo que la familia exige que se dé con los responsables para que enfrenten a la justicia. Según relataron el hombre trabajaba en un pinchazo y cada mañana madrugada para ganarse el dinero de cada dÃa para poder mantener a su familia.
Era una buena persona mencionó el padre, no se metÃa con nadie y siempre miraba como ganarse la vida honradamente, los pandilleros quisieron dinero fácil y el no pudo conseguirlo.
Otra vÃctima de la extorsión donde lamentablemente ya no pudieron hacer nada las autoridades para protegerlo y en un lugar donde cada dÃa sigue el aumento de la extorsión y los guatemaltecos siguen luchando eso dia con dÃa.
Fuente: NOTI GUATE