Padre e hijo le quitaron la vida a un familiar y todo quedo captado en cámaras

20 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un padre y su hijo asesinaron a un familiar, luego que este ingresara a su vivienda, sin imaginar que el crimen quedaría grabado en video.

En la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires (Argentina), un padre y su hijo asesinaron a un familiar, sin saber que su crimen quedaría registrado en video por la cámara de seguridad de su propio hogar.

El crimen ocurrió el pasado viernes, cuando Matías Da Silva, de 37 años, llegó a la vivienda de los ahora detenidos.

De acuerdo con los atacantes, Da Silva tenía problemas de adicción y al momento de llegar a su casa se encontraba alcoholizado.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa a Da Silva atacar por la espalda a su cuñado Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, de 45 años. Ambos hombres sostuvieron una pelea en la que incluso se ven volar palos con los que se golpearon.

De un momento a otro Ezequiel Matías Suárez, de 27 años, aparece y golpea en la cabeza al cuñado de su padre. Segundos después, extrae un arma de fuego y le dispara al hombre.

De acuerdo con lo reportado, Da Silva perdió el conocimiento, y sus familiares decidieron atarlo a un poste para inmovilizarlo hasta la llegada de personal de seguridad. Sin embargo, a la llegada de los médicos, Da Silva ya había fallecido.

Tanto Ivaldi como Suárez fueron detenidos por el homicidio de Da Silva.

Fuente: chapintv.com