Padre desmiente acusaciones de albañiles, «yo no le hice nada a mi hija» ellos mienten

3 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Luego de que los albañiles fueron capturados por el crimen de Génesis en Peronia, Villa Nueva, uno de ellos afirmó que el padre está implicado en el caso.

Ante ello el padre desmintió lo que estaban diciendo estas personas y dijo lo siguiente:

El padre de Génesis aseguró que está yendo a la iglesia, está restaurando, yo tengo un abogado que es Dios mi padre, él está en estos momentos conmigo.

Los albañiles dan declaraciones diferentes, pero espero que Dios le tape la boca a estas personas, no tienen que hablar falsedades que no son ciertas.

Que Dios los perdone, yo estoy limpio, tengo mi mente sana y limpia, yo no tengo nada que ver con esto.

Yo estaba con mi niño de 4 años viendo televisión, mi mamá lo sabe, mi hermano estaba de testigo que estaba acostado viendo tv.

No quieren verme que yo me levanté, yo he tomado mucho pero la gente piensa que yo no he cambiado, él enemigo quiere que este arrastrado, estoy yendo a la iglesia.

Pido también que se haga justicia, lo que le hicieron a mi nena no tiene perdón, en la mochilita ella guardaba sus juguetes, sus crayones, su muñeca.

El entierro será a las 2:30 en el cementerio las azucenas, las personas que quieran colaborar pueden venir aquí al callejón, aquí los estamos esperando.

Fuente: NOTI GUATE