Padre de mexicana desaparecida da algunas declaraciones y tiene esperanzas de que esta viva

21 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Debanhi la joven mexicana sigue sin aparecer, tras ser abandonada por sus amigas luego de asistir a una fiesta, su búsqueda ha sido incesante por sus familiares.

Su padre continúa con la esperanza de que regrese a casa. “Mi esposa le decía: no vayas a la fiesta, yo le enseñé unas fotos de muchachas desaparecidas, su cuarto está tal como lo dejo.

Nosotros tenemos la esperanza de que regrese, va a llegar, y va tener que llegar a arreglar su cuarto porque lo dejo poquito desarreglado yo tengo la esperanza que ella llegue, y vea las cosas tal y como ella las dejo» comentó a los medio su padre que sigue buscándola por todas partes.

Se reveló que tuvo diferencias con sus amigas y una de ellas le solicitó un taxi de aplicación para que regresara a su casa

Debanhi Susana Escobar, de 18 años de edad, desapareció el sábado tras salir de una fiesta en Escobedo, Nuevo León. En redes se viralizó una fotografía de la joven, donde aparece sola en la Carretera a Laredo.

Una fuente allegada al caso indicó que, por causas que no fueron precisadas, la joven aparentemente le pidió al taxista que la dejara en la carretera.

Sin embargo fue dejada por el taxi en un lugar dónde estaba una empresa, él cuál hay cámaras de seguridad dónde se ve que ya no sale de dicho lugar, aseguran que ese lugar prostituyen a jóvenes.

Pese a que la policía llegó no encontró a nadie. Posiblemente algún camión que salió del lugar la traslado a otro lugar.

Fuente: diario.mx