Padre de Debanhi se tatúa el rostro de su hija y envia un fuerte mensaje

14 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El padre de Debanhi Escobar se realizó un tatuaje en honor a su hija fallecida y exigió justicia a las autoridades.

Mario Escobar se hizo un tatuaje en honor a su hija, Debanhi Escobar, quien hace seis meses desapareció y días después fue encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, en México.

Escobar compartió el proceso de su tatuaje mediante un video titulado «¡Un mensaje de justicia!», subido en su canal de YouTube.

En este se aprecia el rostro de Debanhi plasmado en el brazo izquierda del hombre.

«Nos dimos a la tarea de hacernos un tatuaje en honor a Debanhi. Ya lo tenía pensado, pero ahorita ya más tranquilo mi esposa y yo decidimos hacerlo», se escucha decir al padre de la joven.

Al retrato de Debanhi, le agregaron unas alas de ángel alrededor y una aureola. Después de mostrar el proceso del tatuaje, don Mario muestra frente a cámaras el resultado final.

«Nunca pensé hacerme un tatuaje, pero en honor a mi hija lo estoy haciendo. Ya son seis meses de su desaparición, en honor a ella para tenerla tatuada en el brazo», finaliza Escobar.

@ladycomunica8 DON MARIO ESCOBAR SE TATUA A DEBANHI El padre de la joven decidió plasmar el rostro de su hija en su brazo, a casi medio año del día en que su cuerpo fue encontrado en una cisterna del motel Nueva Castilla. #debanhi #debanhiconferencia #Debanhiestaviva #doblededebanhiescobar #conferenciadebanhiescobar #conferenciafiscaliadebanhi #debanhiescobar #homenajedebanhi #marioescobar #canalmarioescobar #yolandamartinez #gerardomartinez #doloresbazaldua #entrevistamamadedebanhi #papadedebanhi #taxistadebanhi #mamadedabanhi #casodebanhi #entrevistataxistadebanhi #entrevistapapadedebanhi #marioescobar #dabanhisusanaescobar #debanhientrandoal #debanhientrandoa #jaguardebanhi #jaguardebanhillora #dueñodealcosa #alcosa #quintaeldiamante #debanhienquintaeldiamante #gustavosoto ♬ sonido original – ladycomunica8

El padre de la adolescente ha reiterado en diversas ocasiones que hará todo lo posible junto a su esposa por que se haga justicia para su hija, quien solo tenía 18 años.

Fuente: Soy502