Padre de Debanhi crea BLOG para hablar sobre el caso y revela que la policía oculta información

8 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

El hombre dijo que a través de este medio actualizará datos sobre el caso, el cual sigue lleno de dudas, además de datos falsos.

Mario Escobar, el padre de Debanhi, abrió su propio canal de YouTube para informar sobre los avances en la investigación del caso de su hija. En su primer video, agradeció el apoyo de toda la gente que está al pendiente de la situación.

Fue el 5 de mayo que Escobar habilitó el canal y publicó el video, donde ha alcanzado una gran cantidad de suscriptores.

En otro video, Mario Escobar habla sobre los detalles del avance del caso, menciona la situación del hallazgo de la credencial de Debanhi y la comparación de la necropsia independiente con la que realizó la fiscalía que lleva el caso.

Mario también resaltó la razón por la que cuenta con seguridad personal ante las constantes amenazas de muerte que ha recibido.

Mario Escobar resaltó que no tiene intenciones de lucrar con la muerte de su hija. Pidió al público que ignore aquellas cuentas que se han hecho pasar por él para pedir dinero.

La familia Escobar tomó control de las redes de Debanhi, incluyendo sus cuentas en TikTok, Facebook e Instagram.

Fuente: Soy502