Padre de Darsy da fuertes declaraciones «MI HIJA FUE ASESINADA» en Petén por su esposo

16 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Se dio a conocer un video donde el esposo agrede a Darsy, él fue identificado como Fredy García Monterroso, aparentemente le reclamaba por celos de que ella hablara con otros hombres.

Según indicaron el video fue captado por la residencia y ella obtuvo esas grabaciones y pidió a los vecinos que se le entregará a las autoridades por si le pasaba algo.

Esa noche se escucharon gritos desgarradores por lo que vecinos pidieron ayuda a la PNC para que fueran a verificar lo que estaba sucediendo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

La cuñada la habia trasladado al hospital, después del asesinato el hombre huyó junto a su hijo y pusieron la alerta Alba-Keneth, horas después lograron encontrar al menor y fue entregado a la familia.

DECLARACIONES DEL PADRE

Don Daniel indicó que la encontraron muerta en la habitación y que vecinos fueron los que habían informado sobre el incidente, ella estaba pidiendo ayuda a pesar de que estaba agonizando.

En el traslado al hospital pensaron que iba a reaccionar pero no contaba más con signos vitales.

El esposo la golpeó y se dio a la fuga. Él tiene doble nacionalidad por lo que puede viajar a Estados Unidos. «El mató a mi hija». Pidió a la residencial los videos para eliminar toda la evidencia donde él le pegaba a Darsy.

Fuente: NOTI GUATE