Padre da mensaje desgarrador tras la muerte de su hija que cayó de un edificio en Xela

2 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El padre de la joven que cayó desde un balcón en Quetzaltenango publicó un desgarrador mensaje por el fallecimiento de su hija.

En horas de la madrugada de este martes 1 de noviembre, fue localizada sin vida una joven de 19 años, en las afueras de un edificio ubicado en la zona 3 de Quetzaltenango.

La víctima mortal fue identificada como: Jireh Lisseth Carreto Mejía, quien es hija de Ovidio Carreto e Ivonne Mejía, dos reconocidos pastores evangélicos.

«Siento un gran dolor indescriptible mi bella princesa Jireh me dejaste (…) la estaremos velando hoy en Centro Familiar Cristiano Yeshua. Te amaré siempre mi princesita», se lee en un desgarrador mensaje publicado por el progenitor de la joven.

La extraña muerte de la joven
De acuerdo con la versión de familiares, la joven salió al balcón y por causas que se desconocen cayó desde el cuarto nivel del edificio.

Al buscarla en el mencionado balcón ya no fue encontrada, momentos después se percataron que la joven había caído y ya no contaba con signos vitales.

La joven Jireh Carreto cayó por causas desconocidas desde el cuarto nivel de un edificio en la zona 3 de Quetzaltenango.

Fuente: Soy502